Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
globetrotter
14 novembre 2016

He aqui una semana que estoy aquì. Hablé con

He aqui una semana que estoy aquì. Hablé con Cubanos y me hablaron de su paìs mais desconfiaban porque la dictadura. Una mujer me hablé delinfierno que viviay de sus condiciones de vida muy muy dificil. Me dijo que habia algunos cambios pero que la vida en Cuba no se fijaba en la belleza de los paisajes. El pueblo no tiene libertad deexpresion, no puede ser propietario.Insisté en la miseria economica. En efecto es dificil de cambiar bien con América entonces tienen solo viejos modelos de coches americana.



Soy decepcionado por estos aspectos. Como un pais puede tener paisajes tan maravillosos y una poblacion tan desgraciado? Espero que va se mejorar, porque no comprendo porque existen dictaduras en el mundo. Los Hombres deberian vivir libre, y en la capacidad de llevar una vida sana y feliz.   

«La vida de los cubanos en Cuba»

Publicité
Publicité
Commentaires
globetrotter
Publicité
Archives
Publicité